En la clase de quinto de Piarnu hemos estado trabajando la descripción de lugares, y como nos sobra la fantasía y la imaginación le hemos dado un toque fantástico a nuestro cole. ¿Queréis ver cómo es nuestra escuela fantástica? Leed con atención

Izan
LA MINI PISTA.
Los árboles están malditos de comer gente.
Cuando ven un niño se lo zampa enterito pero los devuelven a los cinco minutos llenos de babas. La portilla de al lado es muy lista y los coge y los manda al quinto pino que es el colegio.
Hay que tener cuidado con la hierba por que si la pisas se quedan pegados tanto los pies como los coches. Y por último tenemos un huerto que es muy limpio, además de darnos fruta como las fresas también nos recoge la basura orgánica y nos la manda al camión de la basura, ¡el conductor está muy contento y nosotros también!
Zoe
LA PIZARRA TÁCTIL: tiene el poder de controlar mentes y poner nervioso a cualquiera que se ponga delante, menos a la reina la cual tiene mucho poder.
PERCHERO: tienen las perchas bocas donde se tragan los abrigos y al final de la clase los vomitan ADVERTENCIA: una vez se tragó a un niño.
MESAS: el color verde de las mesas puede provocar distracción y a la vez vomitar, estas también tienen boca y pueden pasarse hablando la clase entera.
SILLAS: tienen un poder que hace que los alumnos se queden pegados hasta la hora del recreo y para irse a casa (en esa hora el asiento saca unos brazos robóticos que te cogen la mochila de el alumno y lo expulsa hasta la puerta ADVERTENCIA: un día el asiento cogió tanta fuerza que mando a un alumno a China.
Paula
Zona de detrás del cole
Detrás del cole, está la zona más peligrosa de todo el universo, tiene dos árboles, uno de ellos, tiene unas hojas, que, si las tocas, se tragan tu brazo, y un tronco marrón, que, si te subes en él, salen unos brazos, (mas concretamente, 4 brazos)que te atrapan y te tiran al rio del bosque enfrente del cole, y el otro árbol, si te subes en él, te coge de los pelos y te cuelga de sus ramas, junto a los demás niños(atención: este árbol es famoso por su gran colección de niños).Tiene unas hojas , que, si se caen, queman el suelo. A su lado, está un banco, qué por fuera, es súper inofensivo, pero por dentro tiene una energía qué si te sientas en él, te come sin masticar. En un cobertizo, muy pequeño, está BARRY, el gran monstruo destructor, está fabricado con herramientas de jardín, super peligrosas, y, si le hablas, te agarra por los pies y te lanza adentro de el cobertizo, y te entierra en un agujero en la tierra. Y por último, y lo más importante, NO te atrevas a pasar por allí, o MORIRÁS
Aitor
EL BAÑO
En el baño del cole hay un wáter que cuando te sientas te manda a Alemania. También hay un grifo si te acercas te lanza un choro de agua y te moja la cara. En el baño también hay una colchoneta que se cierra sola al sentarte. Las puertas del baño te dan portazos en la cara si te acercas a ellas. También hay un carrito de limpieza, que anda solo y le gusta atropellar a humanos. Hay una estantería con cajas que se caen solas cuando entra alguien en el baño. En el suelo se convierte en arenas movedizas. Tener cuidado.
Simón
La pista
Cuando metes un tiro a la portería te mandan unas ondas de alegría y orgullo.
El castaño lleva contando los puntos desde que nació y si lo cortas veras cuantos puntos han metido todos los alumnos.
Cada mil años el suelo de la hace unas mini cuestas, ATENCIÓN una vez las montañas se estaban formando mientras el recreo y mando a un niño hasta Avilés. La próxima vez será el 40 de septiembre de 2022.
La antigua valla del cole a los niños y niñas que la saltaban la valla los agarraba para que no se cayeran ATENCIÓN alguna vez la valla se confundió y al niño o niña les mando hasta la otra parte del prado de al lado y seguro que alguna vez lo habían regado de cucho.
Cuando los niños niñas dejan los bocadillos en las gradas se comen un poco como dinero por dejar la comida en ellas.
Comments